EL IMPULSO TECNOLÓGICO QUE TU EMPRESA NECESITA

  • 09/10/2020
  • Noticia
Hay múltiples razones para contratar consultoría, pero en muchos de esos casos está la necesidad de entender los desafíos del mercado y coyunturas macroeconómicas, la búsqueda de aliados estratégicos y abrir nuevas oficinas, entre otras motivaciones.

 

     En la actualidad, las economías, los gobiernos, las tecnologías son algunos de los factores que representan un cambio constante que generan nuevas oportunidades, pero también conllevan riesgos difíciles de predecir, es por ello que Avalora como empresa está preparada para todas estas alteraciones y medidas que permitan superar los retos. Es en ese momento cuando la consultoría de negocios entra en juego, ofreciendo un servicio profesional especializado en áreas, con experiencia y conocimientos específicos, asesorando a personas, otras empresas, a países o a organizaciones en general. 

 

     En un mundo en continua evolución y cambios tecnológicos, encontramos empresas cuyo crecimiento ha rebasado las capacidades de sus sistemas y aplicaciones, y otras han quedado en atraso tecnológico, afectando negativamente su rendimiento y resultados, es ahí donde la consultoría informática ofrece un servicio de asesoría profesional especializado mediante la examinación de los procesos que se realizan dentro de las empresas, para identificar problemas, irregularidades o incumplimientos, y encontrar soluciones a sus necesidades empresariales. Todos estos procesos que se evalúan están relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

 

AVALORA es una empresa que asesora a otras compañías para implantar de la mejor forma posible, las nuevas tecnologías disponibles en el mercado.

Con nuestros servicios de consultoría informática ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, comprendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones prácticas y efectivas, trabajando colaborativamente para ofrecer respuestas efectivas a complejos problemas de negocio y simplificando el acceso a los usuarios, desarrolladores y administradores de sistemas a la información con una plataforma intuitiva y basada en estándares.

 

     AVALORA como empresa tecnología ofrece consultores especializados y certificados encargados de recopilar información, analizarla, detecta el problema y plantear recomendaciones para resolverlo, además, ayudan a que dichos cambios puedan ser implementados efectivamente, con capacidades no solo en el ámbito tradicional, sino también con experiencia en complejas implantaciones. Este equipo puede prestar apoyo a los equipos cliente de gestión, soporte y evolución de estas instalaciones o abordar implantaciones o migraciones, consultores especialistas en proporcionar un entorno seguro para los procesos de negocios, gestión de contenido y colaboración.  

 

Para ejecutar sus labores estamos basados en: 

  • plantear interrogantes y respuestas;
  • tener amplios conocimientos del ámbito;
  • analizar, innovar y plantear soluciones;
  • argumentar, convencer y saber cómo gestionar personas y proyectos.

 

   Facilitamos herramientas adecuadas, y optimización de los instrumentos informáticos que constituyen un aspecto importante en la mayoría de las empresas, es por ello que, actualmente, no podemos limitar este tipo de consultoría a los ordenadores que hay en las empresas, a la seguridad informática o al software con el que emitimos las facturas. El avance tecnológico nos permite potenciar prácticamente cualquier proceso, como: recursos  humanos (control de vacaciones, encuestas, gestión de nóminas y documentación interna…), feedback con nuestros clientes (envíos de newsletter, notificaciones móviles mediante una APP, web propia…), seguimiento de proyectos (imputación de horas) y un sinfín de áreas para las que, en muchos casos, no somos conscientes de cuanto podemos mejorar. 

 

     Durante la etapa de planificación del funcionamiento de una empresa, es muy importante realizar la adecuada selección de los sistemas de apoyo administrativo y de gestión tecnológico, por eso, nuestro equipo de trabajo formará parte activa en la instalación, pruebas y puesta en marcha del entorno informático de la empresa, prestando los servicios de ingeniería de sistemas, de software, o soporte y mantenimiento informático, con un equipo especializado en base a los requisitos del proyecto, brindando las mejores opciones. Mantendremos un seguimiento tanto de la empresa como de las nuevas tecnologías para ofrecer nuevas posibilidades y asegurarse de que los sistemas establecidos funcionan con la mejor eficiencia. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos. Se trata entonces, de entender el funcionamiento de la empresa cliente para posteriormente ver el uso que hace de los sistemas informáticos y orientarle hacia nuevas formas de trabajo que les permitan obtener un mejor rendimiento y productividad.

 

     Es indispensable que una organización cuente con un equipamiento tecnológico bien configurado para cumplir con sus objetivos, incluso pensando en el mediano y largo plazo. 

 

AVALORA está posicionada como una empresa de informática sólida en Madrid, desde hace más de 25 años, expandiéndonos a otros países como Chile y Perú, asesorando a más clientes en todo el proceso productivo tecnológico, enfocándonos en la inversión, formación, motivación, innovación y encontrando un marco jurídico e institucional adecuado, etc, todo esto da como resultado la reducción de costes y el aumento de la calidad de nuestros productos, por lo que la evolución de todos estos factores nos va a impulsar a ser mas competitivos con lo que sucede en otras empresas o países y más rápido. 

 

     Somos más que un servicio que se contrata para una tarea determinada, somos guías y aliados de la empresa, logrando un servicio de asesoramiento informático de calidad, especializado, con un equipo experto a su disposición. Hemos logrado ofrecer una buena gestión de consultoría informática, que incrementa la productividad y competitividad de cualquier empresa, aportando valor a su imagen y profesionalidad, preparándola para afrontar cualquier imprevisto, reto o crecimiento que se proponga. Logramos mejorar los resultados de las empresas de una manera radical, teniendo una visión tanto desde el punto de vista de negocio (estrategia, procesos y personas) como tecnológica, para poder valorar qué herramientas nos pueden ayudar a conseguir los resultados deseados. 

 

 

 


Compartir